miércoles, 11 de julio de 2007

Se lo que hicisteis (La Sexta) VS Las Mañanas De Cuatro (Cuatro)

Pos asi van las cosas, en este pequeño mundo lleno de copy&paste cada dia se producen nuevos plagios o como usar algo que no es de uno sin citar la fuente.
LLamamemosle documentacion .. o en mi caso, meneame.net.
Porque con tantas horas casi muertas ultimamente a lo largo del dia, te da tiempo a "documentarte" bastante bien ( y ya de paso echarte unas risillas) sobre temas tan curiosos como el plagio de imagenes de un programa en otro programa sobre las imagenes emitidas a su vez en un tercero, curioso, no?

Pos el caso es que desde el programa "Se lo que hicisteis" (La Sexta) empezaban a sospechar que las imagenes que emitia Angel Martin, acaban sospechosamente apareciendo al dia siguiente en el programa "Las mañanas de Cuatro" cuyo espacio de zapping presenta o presentaba o intentaba, vamos... Gonzalo Miro (ese autor de la frase mitica: "Hoy en dia lo que falta en television son periodistas").
El caso es que despues de tender la trampa y pillar con todo el equipo a la gente de Cuatro, pos deciden ir a la fiesta de fin de temporada de "Las mañanas..." (coño, que cada vez parece mais largo) y alli la guapiiiisisisiisisima Pilar Rubio, intenta hacer una fugaz entrevista a Concha Garcia Campoy donde asegura la susodicha que los que copian son los de la Sexta a Cuatro... en fin ... una liada!!, vamos??

Se han enterau de algo??? (Pos les dejo los videos por siacaaa...)

Video 1:


Video 2:

Video 3:

MKL

No hay comentarios: